lunes, 9 de junio de 2008

Objetivo del Blog

El objetivo de este blog no es otro que mostrar todos aquellos hechos y noticias por los que la humanidad se merecería extinguirse. Es evidente que la única forma de salvar el planeta sería que la humanidad desapareciese, ya que es la causante de todos los males.
No soy ecologista tal como se conoce ese concepto. Tampoco reciclo ni me encadeno a un árbol para que no lo corten. La humanidad no solo merece su extinción por los atentados que hace cada día y de forma continuada al medio ambiente. Hay otras razones por la que no deberíamos existir, como saber que somos peores que cualquier animal. Que la crueldad gratuita y el desinterés por nuestro entorno es exclusivo del ser humano.
Aquí recopilaré aquellas noticias, pensamientos y hechos que respalden mis creencias.
También espero que aquellos que piensen como yo, me lo comuniquen con comentarios o con información que yo desconozca.
Por el bien del planeta... desaparezcamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me ha sorprendido mucho este blog ya que pienso exactamente lo mismo que tu. tenemos un grupo con esta tematica, que es una de mis obsesiones.

www.myspace.com/extinctionfront

seguire este blog de cerca. saludos!